LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 15 de marzo de 2013

TRAIL BLAZERS ACABA CON LOS KNICKS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

PORTLAND, Oregon -- Damian Lillard registró 26 puntos y 10 asistencias para guiar el jueves a los Trail Blazers a una victoria de 105-90 sobre los Knicks, dominando al jugador perimetral de Nueva York, Raymond Felton, en su regreso a Portland.

LaMarcus Aldridge anotó 22 unidades y ganó 10 rebotes, mientras que Nicolas Batum agregó 18 puntos por Portland, donde Felton provocó la ira de los aficionados durante una decepcionante estancia en la temporada pasada.

J.R. Smith encestó 33 unidades y Kenyon Martin sumó 12 por Nueva York, que se congeló en la segunda mitad, acertando sólo 33% de sus tiros de campo. Los Knicks encabezan la División Atlántica, pero han perdido tres juegos seguidos después de un aluvión de lesiones que ha diezmado a su escuadra titular.

Tyson Chandler sufrió contusión en una rodilla durante una colisión el miércoles en Denver y no estuvo disponible.

El líder anotador Carmelo Anthony regresó a Nueva York para que le drenaran la rodilla derecha, después de que tuvo que abandonar temprano el juego del miércoles. Se espera que Amare Stoudemire esté fuera de acción al menos seis semanas después de haber sido operado de una rodilla el martes.

El juego marcó el regreso de Felton a Portland, donde fue duramente criticado por iniciar la temporada fuera de forma y por jugar después por debajo de las expectativas.

Felton avivó el fuego a inicios de la semana al comentar a Newsday sobre su regreso: "Hay cierta gente allí a la que no quiero ver y es mejor que no se me acerque". Los aficionados de Portland abuchearon a Felton cuando fue presentado y posteriormente cada vez que tocaba el balón. Terminó con 11 puntos tras acertar cuatro de 12 tiros de campo.

Lillard fue la sexta selección de los Blazers en el draft de la NBA y ha promediado 19 puntos y 6,4 asistencias por juego para emerger como uno de los favoritos al premio Novato del Año.

El ascenso de Lillard ha sido el desarrollo más brillante para unos Blazers aún en desarrollo, quienes se han alejado de manera continua de la lucha por el pase a la postemporada con derrotas en 11 de sus últimos 15 juegos antes del jueves.

Nueva York acertó 58% de sus tiros de campo en la primera mitad y tuvo ventaja durante la mayor parte del juego.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV