LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 15 de marzo de 2013

BRYANT SE SOMETE A TRATAMIENTO EN TOBILLO

WWW.LIGAPLENITUD.NET
Nueva York
Kobe Bryant se sometió el jueves a varias horas de tratamiento por un esguince en el tobillo izquierdo, con esperanzas de regresar a la cancha para ayudar a los Lakers de Los Angeles a clasificarse a los playoffs. Bryant ha estado jugando su mejor baloncesto desde la pausa del Juego de Estrellas, casi echándose al equipo en los hombros para cumplir esas difíciles aspiraciones.


Bryant quedó fuera de acción por tiempo indefinido con lo que llamó el peor esguince de tobillo de sus 16 años de carrera, luego que cayó en el pie de Dahntay Jones, de Atlanta, a 3 segundos del final en la derrota sufrida por los Lakers ante los Hawks el miércoles por la noche.

Aunque el examen con rayos X fue negativo, los Lakers no sonaron optimistas sobre las probabilidades de que Bryant vuelva a jugar pronto, un golpe especialmente duro para el equipo cuando solamente le quedan 16 juegos en la campaña y Los Angeles se aferran a una ventaja de medio juego sobre Utah en la pelea por el último puesto en los playoffs de la Conferencia Oeste.

Bryant mencionó en un mensaje en Twitter el jueves que su tobillo “está muy inflamado. Tratamiento todo el día”.

Los Lakers no dieron detalles nuevos sobre su condición. El equipo tenía el día libre el jueves en Indianápolis, última escala de su gira de tres partidos. Aunque Bryant ha jugado con incontables lesiones menores en ambos tobillos en los últimos años, se mostró especialmente molesto por las tácticas de Jones.

El mensaje del jueves en Twitter incluyó el hashtag: “cleanupthegame” (limpien el juego). En otro mensaje, Bryant escribió: “Él sabe lo que hizo y noto el mundo con medio cerebro puede verlo. íNo quiero que le pase a nadie más!”.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LISTIN D.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV