LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 14 de marzo de 2013

INDIANA VENCE A MINESOTA, RUBIO 21 PUNTOS Y 10 ASISTENCIAS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU. -- Roy Hibbert sumó 27 puntos _su mayor cifra de la temporada_ y 12 rebotes para llevar a los Indiana Pacers a una victoria el miércoles por 107-91 sobre los Minnesota Timberwolves.

Paul George agregó 17 puntos y George Hill terminó con 16 puntos y seis asistencias para ayudar a los Pacers a registrar su segundo triunfo en los últimos tres partidos.

El español Ricky Rubio contribuyó con 21 puntos, 10 asistencias y seis rebotes en 36:31 minutos de juego y Luke Ridnour aportó 17 puntos por los Timberwolves, que han perdido nueve de 11 juegos. El puertorriqueño José Barea registró cinco puntos, seis asistencias y dos rebotes en 25:59 minutos de acción.

Los Pacers disfrutaron una racha de 8-0 antes del medio tiempo para tomar una ventaja de 62-54. Ampliaron esa delantera a 16 tantos al final del tercer cuarto cuando George encestó un tiro de campo y posteriormente un triple.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV