LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 28 de marzo de 2013

EL THUNDER VENCE FACIL A WASHINGTON

WWW.LIGAPLENITUD.NET

OKLAHOMA CITY -- Russell Westbrook anotó 21 puntos, Kevin Durant añadió 20 y el Thunder de Oklahoma City apabulló el miércoles 103-80 a los Wizards de Washington.

Kevin Martin sumó 18 puntos a la causa del Thunder, que comenzó la noche a un juego y medio de San Antonio, el líder de la Conferencia del Oeste. Los Spurs recibían a Denver.

Washington había ganado sus dos encuentros anteriores contra Oklahoma City. Se impuso en el último encuentro que ambos equipos disputaron durante la campaña 2011-2012, abreviada por el paro patronal, antes de que el Thunder saliera airoso por 101-99 en Washington, el 7 de enero, pese a jugar sin el armador John Wall.

Wall, quien anotó 47 puntos en el encuentro anterior contra Memphis, se sobrepuso a una noche en la que acertó sólo tres de 18 disparos, para sumar 18 unidades y 12 asistencias. Sin embargo, tuvo poca ayuda. Numerosas lesiones y enfermedades dejaron a los Wizards con sólo ocho jugadores uniformados para el encuentro.

Washington careció de Trevor Ariza, enfermo de gripe; el brasileño Leandro Barbosa, quien sufre una ruptura del ligamento de la rodilla izquierda; Bradley Beal, quien padece un esguince del tobillo izquierdo; el también brasileño Nené, lastimado de la rodilla derecha; Martell Webster, tironeado del abdomen, y A.J. Price, dolorido de la ingle derecha.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV