LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 23 de marzo de 2013

NEW ORLEANS VENCE A MEMPHIS, GREIVIS 12 PTS, 9 ASISTENCIAS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

NUEVA ORLEANS -- Robin López anotó 23 puntos, incluyendo un enceste clave de un rebote ofensivo y un par de tiros libres a 1:11 minutos del final, para que los New Orleans Hornets vencieran el viernes por 90-83 a los Memphis Grizzlies.

López también recuperó 10 rebotes para Nueva Orleáns, que ha ganado dos en fila. Anthony Davis sumó 18 tantos y 15 tableros, mientras que el venezolano Greivis Vásquez aportó 12 puntos y nueve asistencias en más de 34 minutos en cancha. Eric Gordon finalizó con 11 tantos.

Mike Conley anotó 20 puntos y por poco logra guiar a los Grizzlies a un regreso luego de que se colocaron en un agujero de 16 puntos en el cuarto período. Sus triples consecutivos colocaron a Memphis a sólo dos puntos, 83-81, con 2:36 minutos por jugarse, pero Vásquez respondió con un gran triple y una canasta de López al golpear un rebote, puso el marcador 88-81.

El español Marc Gasol sumó 16 tantos para los Grizzlies, Zach Randolph sumó otros 14 y Jerryd Bayless, 12.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV