LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 23 de marzo de 2013

HOUSTON APALEA A CLEVELAND, GARCIA 7 PTS.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

HOUSTON -- James Harden anotó 20 puntos, Chandler Parsons y Omer Asik añadieron 13 puntos cada uno, y los Houston Rockets apabullaron el viernes a los Cleveland Cavaliers 116-78.

Thomas Robinson encestó 15 puntos y Greg Smith recuperó 13 rebotes como suplente para los Rockets, que mantuvo el séptimo sitio en la Conferencia Oeste. Asik bajó también 11 rebotes para Houston, que ha ganado cuatro de cinco encuentros en su actual serie en casa.

Shaun Livingston metió 14 puntos para los Cavaliers, que han perdido cinco al hilo y nueve de sus últimos 11 encuentros.

Cleveland no logró hacer más de 20 puntos en cada uno de los tres últimos cuartos y encestó sólo 36% de sus tiros de campo (31 de 86). Houston también dominó el tablero 54-32.

El argentino Carlos Delfino anotó ocho puntos y recuperó seis rebotes en 19:47 minutos con los Rockets. El dominicano Francisco García sumó siete puntos y dos rebotes en 10:16 minutos.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV