LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 14 de marzo de 2013

GASOL GUIA A MEMPHIS SOBRE CLIPPERS CON 21 PUNTOS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

LOS ANGELES -- El español Marc Gasol anotó 21 puntos, Tayshaun Prince sumó 18 y los emergentes Memphis Grizzlies derrotaron el miércoles por 96-85 a Los Angeles Clippers para su 14ta victoria en sus últimos 15 juegos.

Mike Conley registró 17 unidades y 11 asistencias, y Zach Randolph encestó 13 puntos mientras que los Grizzlies resistieron en el cuarto período para su sexto triunfo seguido. Memphis siguió a su victoria como visitante de la noche previa en Portland con un esfuerzo tenaz contra los Clippers, que han perdido tres de sus últimos cinco encuentros.

Memphis (44-19) estás unos puntos porcentuales delante de Los Angeles (45-21) por el tercer lugar en la Conferencia Oeste, aunque los Clippers son los líderes de la División Pacífico.

Chris Paul tuvo 24 puntos y nueve asistencias, y Blake Griffin agregó 22 unidades por los Clippers, quienes ganaron los dos primeros enfrentamientos entre ambos clubes esta campaña.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV