LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 21 de marzo de 2013

NEW ORLEANS VENCE A CELTICS, GREIVIS 13 PTS.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

NUEVA ORLEANS, Luisiana, EE.UU. -- El novato Anthony Davis se elevó sobre Kevin Garnett y Jeff Green en un disparo de último segundo para que los Hornets de Nueva Orleáns rompieran una racha de cuatro derrotas seguidas al vencer 87-86 a los Celtics de Boston el miércoles.

Davis jugó pese a no participar en los entrenamientos de la mañana por enfermedad, y terminó con nueve puntos y ocho rebotes. Ryan Anderson anotó 21 puntos y Gordon 18 por los Hornets.

Su compañero venezolano Greivis Vásquez contribuyó con 13 puntos, siete rebotes y seis asistencias en 32:35 minutos de acción.

Por los Celtics, Paul Pierce anotó 11 de sus 28 puntos en los últimos seis minutos de juego en un intento por acercar a Boston luego de una desventaja de nueve tantos, pero falló un crucial tiro de campo a 16 segundos del final.

Garnett, que regresó a la alineación tras una ausencia de dos juegos por una lesión en su muslo izquierdo y gripe, anotó 20 puntos _insuficientes para evitar que Boston sufriera su segunda derrota consecutiva.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV