LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 13 de febrero de 2012

DEL DIRECTORIO: POR UN MEJOR BALONCESTO SUPERIOR

Escrito Por Victor Camacho
www.ligaplenitud.net
@ligaplenitud; @drcamachovr

La Romana. En estos momentos escribo estas lineas con el objetivo de llamar la atencion de todos los ciudadanos romanenses, sean de Villa Hermosa o de La Romana y mas aun del mismo Guaymate, respecto de el apoyo que deben brindar al deporte del aro y el balon en esta ciudad.

Sonare repetitivo, porque ya en innumerables ocasiones hemos hablado de lo mismo, pero en estos momentos creo que es mas que pertinente lograr un apoyo masivo de la fanaticada al torneo de baloncesto que se aproxima para el proximo Viernes 9 de Marzo, donde la Asociacion de Baloncesto de La Romana dara inicio a una nueva competicion entre los clubes, San Martin de Porres actual campeon, Juan Pablo Duarte, Virgilio Castillo "Chola", Ramon Marrero Aristy, Quisqueya y Maximo Gomez.


Primero quiero referirme a los fanaticos del baloncesto, APOYEN, este deporte, el torneo, que es muy bueno y nos ofrece pasiones y emociones inigualables, yo mismo soy uno que me gusta ver todos los partidos, y no por television, porque realmente la emocion que uno siente viendo baloncesto, los donqueos, los tiros de larga distancia etc.

A los Clubes, por favor incentiven a los moradores de los barrios a los que ustedes pertenecen a que visiten asiduamente el polideportivo para ver los partidos, ustedes deben de tener poder de convocatoria, deben de incentivar la asistencia, ya que se por propio conocimiento que no lo hacen.

A los jugadores, involucrense con la comunidad, vayan casa por casa donde los personas que conozcan e invitenles a asistir a verlos jugar, eso se traduce en mas ingresos de taquilla y mejores dividendos para sus dirigencias poder pagarles.

A la Asociacion de Baloncesto de La Romana, por favor preparen un programa de eventos para ese torneo, que la gente pueda sentirse con deseos de ir a ver los partidos, vayan a la television, vayan a la radio, den publicidad al evento, pero tambien pongan a los fanaticos a participar de actividades durante los partidos y les prometo que el publico acudira.

A los empresarios y politicos, no sean tan mezquinos, devuelvanle a la sociedad algo de lo tanto que le han dado, por favor, conduelanse de este pueblo y apoyen economicamente el torneo de baloncesto superior de La Romana, para que tengamos mejores jovenes, alejados de las calles, practicando deportes para algun dia brillar en los tabloncillos del polideportivo.


                                                                                                                    Articulo Original

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV