LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 17 de febrero de 2012

NI DE ANTHONY, NI DE AMARE, LA MAGIA DE NEW YORK VINO CON JEREMY LIN




Escrito por Victor Camacho.
@ligaplenitud, @drcamachovr

La Romana. Rep. Dom. Ni con Carmelo, Ni con Amare, la magia de New York vino con Jeremy Lin, quien promediando 24 puntos por partido, 4 rebotes y 6 asistencias, ademas de decidir dos partidos con pocos segundos en el reloj se ha adueñado de los corazones de los fanaticos de los knicks, incluyendo el del productor de cine Spike Lee.
Lo increible es que Lin tenia los dias contados hasta el dia 7 de Febrero en el equipo de los Knicks, ya que ese era el dia que los contratos temporales se convertian en definitivos y Lin solo habia promediado 2.1 puntos por partido la temporada pasada con Golden State.

Hablando de Golden State, este equipo lo corto para hacer espacio en el roster y salvar alrededor de 700 mil dolares para tratar de firmar al centro que hoy juega con los Clippers, DeMarcus Jordan quien al final termino firmando con sus Clippers por 43 millones, pero ya Golden State habia puesto en waivers  Lin.

Asi que lin termina con Houston, equipo que lo corto luego de dos o tres practicas terminando firmado con un contrato temporal con New York. Finalmente se lesionan Anthony y Amare Stoudamire y le llega la oportunidad de jugar, y esa ha sido la historia del chico sensacion de N.Y.

El chamaquito ha dado la talla y ya hay muchos diciendo que no durara mucho, otros se preguntan si es una asunto de tiempo, pero creo firmemente que en el baloncesto es un asunto de talento, y el ha demostrado tenerlo, solo es que encuentre el espacio para descollar como una estrella brillante y hasta ahora asi ha sido, ¿porque tiene que cambiar?  

1 comentario:

Anónimo dijo...

LINSANITY Por Siempreeeee, Hoy que maten a los HEAT para quedar mejor parados. Let's go Jeremy Lin tu historia es inspiradora asi que toda la suerte en el gran juego de hoy! Eliseo Cuello

LIGAPLENITUD TV