NUEVA YORK -- La racha de triunfos de los Knicks y Jeremy Lin se terminó el viernes y la desprolijidad del joven base fue una de las causas.
Lin cometió nueve pérdidas de balón, con lo que empató la peor cifra de la liga esta temporada, y los New York Knicks vieron el final de su racha de siete triunfos al caer 89-85 ante los visitantes New Orleans Hornets.
Lin anotó 26 puntos, pero casi tuvo el doble de pérdidas que de asistencias (cinco) y los Knicks perdieron por primera vez desde que el base se volvió la sensación de la liga.
Nueva York volvió a caer debajo del promedio de .500 al sumar 15 victorias y 16 derrotas y ahora se enfrentará al campeón defensor, los Dallas Mavericks, el domingo.
Trevor Ariza anotó 25 puntos para los Hornets, que llevan tres victorias seguidas tras empezar la temporada de 4-23. Marco Belinelli aportó 17.
El venezolano Greivis Vásquez tuvo 15 tantos y 11 asistencias para los Hornets, junto con un rebote en 32:28 minutos. El mexicano Gustavo Ayón agregó 13 puntos, 11 tableros y dos asistencias en 29:20 minutos.
Amare Stoudemire sumó 26 puntos y 12 rebotes para Nueva York.
ESPNDEPÓRTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.NET
-- AP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario