LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 29 de febrero de 2012

NBA: WADE SE DISCULPA CON KOBE "NO FUE MI INTENCION LESIONARTE

El escolta del Heat de Miami, Dwyane Wade, informó tras la práctica de su equipo el martes que le envió a su homólogo de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, un mensaje de disculpa por la falta no intencional que le dio el domingo en el Juego de Estrellas y que le ocasionó una fractura en su nariz.

"Es todo lo que puedo hacer", dijo Wade en su mensaje a Kobe. "Él sabe que no tuve ninguna intención de lesionarlo. Hablen de mí por dar la falta, pero no quise ese tipo de resultado". Los Lakers informaron el domingo que Bryant sufrió una fractura nasal por dicha falta la falta que le propinó Wade cuando Kobe logró correr hacia su lado en ruta a intentar una bandeja. Wade habló sobre el incidente durante varios minutos luego de la práctica en Miami, y describió que la falta no fue intencional y fue "desafortunada".

También dijo que él nunca trataría de causarle una lesión de manera intencional a un jugador. El Heat cerrará una serie de tres juegos en la carretera este próximo domingo cuando enfrenten a los Lakers en Los Angeles. Wade dijo que el incidente agregará a la historia del partido pero no cambiará su acercamiento al desafío.
"No cambiará mi acercamiento al juego", dijo Wade. "Pero desde el punto de vista de la cobertura y la atención de los medios, sí lo torna interesante".

Los Lakers aun no habían reportado el martes el resultado de una visita que hizo Kobe a un especialistas de oídos, nariz y garganta. Al momento no se ha descartado la participación de Bryant en el partido del miércoles ante los Minnesota Timberwolves y se ha especulado que éste saldrá a jugar utilizando una careta protectora sobre su rostro.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
AP
WWW.ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV