LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 21 de febrero de 2012

NBA: ROSE REGRESO NITIDO, 23 PUNTOS Y BULLS GANAN

CHICAGO -- El base Derrick Rose anotó 23 puntos el lunes en su regreso de un dolor de espalda que lo tuvo afuera cinco partidos y los Chicago Bulls vencieron a los debilitados Atlanta Hawks por 90-79.

Rose se mostró preciso tras su ausencia y los Bulls se parecieron más a los candidatos a pelear el título que son luego de la derrota brutal que Nueva Jersey les propinó dos días atrás.

Chicago ganaba por 18 puntos al final del primer cuarto y se fue al descanso 55-37 arriba, pero al final tuvo que resistir una gran arremetida de Atlanta.

Los Bulls se aferraban a una ventaja de 85-79 tras un triple de Jannero Pargo cuando Luol Deng respondió con su propio tiro de tres para alargar la brecha a nueve unidades.

Luego Rose encestó una canasta girando en el aire para dejar el marcador 90-79 con 2:10 minutos en el reloj y Chicago terminó por propinar a Atlanta su séptima derrota en diez partidos.

Pargo, que comenzó como suplente, le dio un gran impulso a Atlanta con 19 puntos, su máximo esta campaña.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.NET
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV