LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 29 de febrero de 2012

NBA: GREIVIS VASQUEZ ANOTA 12 EN DERROTA ANTE BULLS Y ROSE

CHICAGO -- Derrick Rose anotó el martes 32 puntos, incluida la canasta de la ventaja definitiva cuando faltaban 19,4 segundos, y los Chicago Bulls cerraron el partido con un parcial de 8-0 para vencer por 99-95 a los New Orleans Hornets.

Joakim Noah logró 15 puntos y 16 rebotes para los Bulls y Carlos Boozer y Luol Deng aportaron 14 tantos cada uno. Rose anotó seis puntos en el parcial final de Chicago.

Chris Kaman se fue con 17 puntos y 11 rebotes para los Hornets y Trevor Ariza anotó 16 puntos.

Los Hornets sorprendieron a los Bulls al anotar 13 puntos consecutivos cuando faltaban 1:26 minutos, con lo que pasaron de perder por nueve a ganar por cuatro. Al final, Rose rescató a Chicago, que se convirtió en el primer equipo en llegar a 28 victorias en la campaña.

El venezolano Greivis Vásquez logró 12 puntos, dos rebotes y tres asistencias para Nueva Orleáns y su compañero mexicano Gustavo Ayón se fue con 5 puntos, ocolaboró con cinco puntos en 27 minutos. Logró cuatro rebotes, una asistencia, robó dos balones y puso tres tapones.
 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
WWW.ESPNDEPORTES.COM
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV