LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 22 de febrero de 2012

NBA: PORTLAND ACABA RACHA DE SPURS, SAN ANTONIO JUGO SIN DUNCAN, PARKER, GINOBILI, NI SPLITER

PORTLAND, Oregon, EE.UU. -- LaMarcus Aldridge anotó 21 puntos y los Portland Trail Blazers vencieron el martes por la noche a San Antonio 137-97, mientras que los Spurs dejaron descansando a Tim Duncan y Tony Parker.

Jamal Crawford anotó 20 puntos, al acertar 5 de 7 intentos con triples, y tuvo ocho asistencias de los Blazers, que sacaron ventaja de hasta 48 puntos y dejaron en la banca a sus principales jugadores por gran parte del cuarto tiempo. Gerald Wallace y Nicolas Batum anotaron 19 puntos, cada uno.

Kawhi Leonard marcó 24 puntos y salvó 10 rebotes para encabezar a San Antonio, que quebró una serie invicta de once partidos y ocho victorias seguidas como visitantes.

El entrenador de los Spurs Gregg Popovich dijo antes del partido que dejó descansando a Parker y a Duncan porque los Spurs tenían que jugar tres partidos en cuatro noches. Parker tiene un promedio de 19,5 puntos por partido, mientras que el promedio de Duncan es de 19,9 puntos con 8,6 rebotes.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.NET
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV