LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 9 de marzo de 2010

DEL DIRECTORIO DE LIGAPLENITUD

EL EQUIPO CAMPEON SMP.

Buenas a todos los visitantes de nuestra modesta pagina, gracias a todos los que nos siguen, aunque esto es solo un hobbie le tratamos de dar algo lo más profesional posible, llevamos casi cuatro años y esperamos seguir dándoles lo mejor.

En el caso que nos ocupa en estos momentos, queremos hacer un análisis exhaustivo de el equipo campeón, San Martin de Porres, y no queremos que crean que somos mezquinos en ello, solo lo haremos basándonos en lo poco que conocemos del básquet y la gran pasión que sentimos por el mismo.


El equipo campeón, si, el campeón tiene su base fundamental en el material nativo, un material nativo envidiable el cual está encabezado por el gran jugador de baloncesto Ramón Ruiz (para algunos el mejor en estos momentos), es un jugador muy fajador, trabajador y el cual ha sido para nosotros (los romanenses) los dos últimos años el jugador que nos ha representado mejor en todo el país, es un cuchillo de tres, gran líder y un excelente ejemplo tanto para sus compañeros como para la sociedad.

A el lo secundan jugadores de gran nivel como Guarionex Rivera, este es uno que está a un paso de ser uno de los referentes de La Romana, me parece que le falta trabajar más en su básquet para convertirse en uno de los mejores y dejar de estar tras las cortinas o las sombras de Ramoncito, pero lejos de restar cuando está en la cancha es un jugador guapo, consistente y que siempre aporta tanto defensa como ofensiva y cuando va al aro es muy confiable.

Luego esta Ariel Perozo, este jugador puede ser el uno de todos los días, para mí no le falta nada, solo que le den eso y que el resuelva, si vemos el caso de otros que juegan su misma posición él tiene todo para que se la entreguen a él, es muy defensivo, bueno a la ofensiva y un “joseador” nato.

Para la banca tienen un gran material, Ramón Eulerio (un matador de tres, pregúntenle a Quisqueya), Dee Brown, Mauro Gil (eterna promesa), Auro Pérez, entre otros.

Hay que decir que realmente esos jugadores ya estaban los años anteriores pero el año pasado se juntaron con un gran manager (Alberto Medina) y con tres muy, pero muy buenos refuerzos, juntándose de esa manera con el trofeo.
Que si están para repetir? Bueno si traen refuerzos del cartel de los que trajeron el año pasado, no lo duden, son un gran equipo hay química y con los refuerzos adecuados son el equipo a vencer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese es un comentario muy poco objetivo de su parte a la hora de hablar de material nativo la TRIBU DE QUISQUELLA posee los mejores talentos de la romana es decir juan pablo montas andy williams y como comparar a un jugador como ariel perozo delante de PAUL RAMIREZ le falta mucho a san martin y si hablamos de banca tambien la TRIBU tiene mejor calidad con la adquisicion de brandom franci que es toda una promesa para el baloncesto local y en los torneo se ganan y se pierde este año esperamos salto al centro

Anónimo dijo...

mira lo que dijo victor es verdad lo que pasa es que la fanaticada de quisquella esta frustrada porque no pudieron con smp,incluso se iban a retirar del torneo disque por no tener dinero pero mentira es miedo que tienen y como dijiste .salto al centro.

Anónimo dijo...

mira nosotro no le tenemos miedo a ningun equipo y los años anteriores bastante vece que le ganamos a ese equpito de san martin asi que salto al centro

LIGAPLENITUD TV