LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 22 de marzo de 2010

LA ROMANA Y EL BALONCESTO: LA PRIMERA SEMANA DEL BASKET SUPERIOR


LA PRIMERA SEMANA
Hola mis amigos lectores, en esta ocasión quiero exponer algunas cosas de lo ocurrido en esta primera semana de acción en el Torneo de Baloncesto Superior de La Romana.

1- Con relación al torneo en sentido general podemos decir que pese a los esfuerzos de la ASOBARO, aun tenemos muchas deficiencias, esto se visualiza con relación a las condiciones de los baños, el tabloncillo sin pintar, fallos en la energía eléctrica en los momentos menos propicios, etc.


2- Lamentablemente algunos seres con apariencia humana pero cuyo accionar es por instinto, ya han despegado varias butacas y eso es muy penoso, las butacas no son confiables de que un equipo pierda un partido.

3- Hasta el momento el San Martin de Porres está llevando la mejor parte, y esto debido a l buena dirigencia de Carlos Medina y al gran trabajo de sus jugadores encabezados por Ramón Ruiz.

4- El Chola por su parte con tal vez desde mi óptica el mejor o uno de los mejores planteles para competir, todavía no ha ganado, creo que su dirigente no ha sabido sacarle provecho a ese material.

5- El Máximo Gómez el equipo de menos presupuesto, más débil y con menos figuras de renombre, ya tienen a Wilkin Tejeda pero el mismo aunque luce en mejores condiciones físicas no es menos cierto que no es fácil perder tantas libras y tal vez esto le este afectando.

6.- Las asistencias al polideportivo se han incrementado desde el año pasado para acá, ha subido el nivel y la gente ha regresado en gran parte al básquet.

En lo adelante seguiremos hablando sobre las cosas que están sucediendo en nuestro baloncesto y por favor no arranquen las butacas están dañando una instalación deportiva, la cual, si la perdemos nos será muy difícil volver a recuperarla.
Gracias y recuerden, solo Jesús es el verdadero camino que nos puede llevar al padre celestial, bye.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV