LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 1 de marzo de 2010

LA ROMANA Y EL BALONCESTO

GRACIAS
Quiero agradecer al todopoderoso y a los niños, jóvenes y adolescentes del sector Villa Progreso del Municipio de Villa Hermosa por su respaldo y apoyo al primer Torneo de Baloncesto Barrial La Amistad. Este evento se llevo a cabo el pasado fin de semana (26, 27 y 28) de febrero en dicho barrio.

Conto con el patrocinio del Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Villa Hermosa, gracias a (niño el zurdo), también al sr Aquilino Escorbores (el chino), Eladio Guerrero, y Francisco Guaba (niño), quiero felicitar al joven Nicolás Rodríguez quien hizo un gran trabajo con las anotaciones y estadísticas de dicho torneo.


En este evento participaron cuatro equipos: Amarillos, Negros, Azules, Blancos. Amarillos y Negros lograron pasar a la serie final pactada a un (3-2) donde los negros se proclamaron los campeones de dicho torneo.

Aquí pudimos ver cuánto talento hay en nuestros barrios y sectores sobre todo allí en el Municipio De Villa Hermosa y cuan necesario se hace cada día que hagamos el esfuerzo de contribuir para que eso niño, adolescentes y jóvenes puedan desarrollar todo su potencial.

Debo mencionar entre los ganadores a: Danny quien fue el más valioso, Yedulin quien gano como el líder en rebotes, líder en asistencias lo gano un jovencito llamado Andy, quien tiene una habilidades enorme para jugar baloncesto, en fin felicidades a todos y gracias por haber hecho que este evento fuera posible.

Recuerden amigos solo Jesús ofrece la verdadera vida y la paz real que todos necesitamos, hasta la próxima entrega, bye bye.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV