LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 26 de marzo de 2010

LA ROMANA Y EL BALONCESTO

Por Braulio Mejia.
LA PRIMERA SEMANA PARTE 2
Además de las cosas que mencione en mi entrega anterior, debo reconocer que por falta de tiempo se me quedaron algunas, y en este momento me dispongo a plasmarlas:


1- Con respecto a los equipo no mencione a uno que hasta esta fecha ha estado jugando un baloncesto aceptable y está recibiendo el apoyo de su fanaticada, me refiero al Ramón Marrero Aristy de Sávica, sus jugadores han venido desarrollando una buena labor, tanto los nativos como sus refuerzos, DARIEN BYRUM ha demostrado que es un jugador para esta liga, GUSTAVO CASTILLO por igual, en fin el RMA está bien hasta ahora y ojala continúe en esa forma pues todos sabemos lo que implica este equipo metido en pelea.

2- El equipo LOS INDIOS O LA TRIBU DE QUISQUEYA, bueno tiene a su principal jugador en plenitud de condiciones y esa es una buena noticia para ellos, es a saber ANDY TURNER WILLIAMS, junto a LENNOX McCoy y JUAN P. MONTAS son tres jugadores de mucha valía en cualquier equipo, claro creo deben todavía afinar algunas cosas para llegar a las finales.

3- EL JUAN PABLO DUARTE (BANCOLA), bueno si hay un equipo que está demostrando en el tabloncillo es precisamente este, todavía no ha desplegado todo lo que pudiera en un nivel de juego más alto pero tienen con que lograrlo, su dirigente debe estar pendiente y saber que el material esta ahí y solo debe aprovecharlo.

4- Aprovecho esta vía para solicitar a la ASOBARO, que haga todo el esfuerzo posible para transmitir los partidos vía internet, aun sea ya para el próximo torneo, pero esto sin dudas llevara mucha alegría a los fanáticos que están fuera de esta ciudad.

5- Debo también reconocer la labor de RAYMON TEJEDA quien cada año se ocupa de que la fanaticada reciba una transmisión cada vez con mayor calidad y a diario esta chequeando todo lo relativo a la misma para que las quejas sean en menor proporción.

Bueno señores a continuar apoyando nuestro torneo de baloncesto superior y a cuidar nuestra instalación deportiva, es muy importante que así lo hagamos.......... gracias y recuerden, solo a través de Jesús podemos llegar al padre celestial, bye.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno primeramente los por este gran logro que an echo ar hacer eta pagina.. bueno espero que puedan televisar los juegos via la internert para hasi los romanence fanatico que estamos fuera de la ciudad o de el pais como en mi caso espero que lo puedan lograr rapido bueno bye att: louis puello desde la ciudad de miami

LIGAPLENITUD TV