LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 6 de marzo de 2010

ARAUJO Y MCCOY REFORZARAN A LA TRIBU DE QUISQUEYA.

El recio delantero de poder Juan Araújo y el armador norteamericano Lennox McCoy serán los refuerzos del equipo La Tribu de Quisqueya para el XXVII Torneo de Baloncesto Superior de la Romana, que inicia el domingo 14 de este mes dedicado a Luis M. Bonetti.


Araújo y McCoy, ambos con experiencia en este torneo, se unirán al excelente núcleo de jugadores nativos de la Tribu de Quisqueya.

Dichos nativos lo encabezan el defensa Andy Williams y el también delantero Juan Pablo Montás.

Araújo viene de reforzar en el baloncesto superior de San Francisco de Macorís con el conjunto del San Martín de Porres, mientras que McCoy, nativo de Antigua y Barbuda, se encuentra en México jugando con los Halcones Rojos de Veracruz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno no se otro pero el J.P.D. se esta poniendo en eso.toy oyendo de la diretiba del mismo club, k tienen a mannifield y eneas,y los dos son muy buenos jugadores tienen numerito positivos en toda latinoamerica. y quisqueya iso una buenas contrataciones con araujo y maccoy.eso es bueno asi el torneo se da de buena calidad.cuando viene aver gana el menos esperado.

LIGAPLENITUD TV