LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 17 de marzo de 2010

SAVICA TRIUNFA EN SU RETORNO AL SUPERIOR


SAVICA 111 CHOLA 107

Luego de Viajar por todo el mundo en los últimos cuatro años, el Faraon Reggie Charles se presento hoy con su conjunto del Chola, aunque no lograron la victoria se sintió la presencia de una de las máximas figuras del Basket local.

Con una masiva asistencia que también le daba la bienvenida al torneo al Club Savica que había recesado el año pasado y que venció con un extraordinario basketball al club chola con marcador de 111 por 107.

Faltando poco para terminar el partido un bombazo de tres de victor mercedes sello el comeback de Savica que venia perdiendo 100 por 88 faltando solo 2:48 en el reloj, gracias aun juego errático de los de la Aviacion el equipo de Savica logro remontar y alzarse con la victoria.

Por el equipo ganador los mejores fueron Miguel Mingo 22, Tyron Thomas y Darien Byrum 21 cada uno, Gustavo Castillo 23 y Felix Avila 10.

Mientras que por los derrotados los mejores a la ofensiva fueron Alvaro Calvo 30, Reggie Charles 19, Dante Hunter 15 y Juan Campusano 12.

Para mas estadísticas cliquea BOXSCORE

1 comentario:

Anónimo dijo...

GUSTAVO CASTILLO LO MAXIMO QUIEN DIGA LO CONTRARIO ES ENVIDIAA!!! JAJAJAJAJ LA LEYENDA ALANTE ALANTE

LIGAPLENITUD TV