LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 8 de marzo de 2010

SANTIAGO: PLAZA QUITA INVICTO AL SAMEJI.

En un partidazo de baloncesto y con una Arena del Cibao a "casa llena" el Club Fernando Plaza Valerio le quitó el invicto al combinado del Sameji al derrotarlo 88 por 80 en el partido de apertura de la doble jornada dominical del XXX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.


El estelar Charlie Rodríguez llevó la voz cantante por los Joyeros con un doble-doble de 22 puntos, 12 rebotes y 3 bolas robadas.

Rodríguez fue secundado por el norteamericano Jamaal Thomas con 19 puntos y 6 rebotes, Andres Sandoval 18 puntos y 5 asistencias y el refuerzo debutante Sandro Encarnación con 12 puntos y 13 rebotes .

Por el SAMEJI (3-1), Marlon Martinez 17 puntos y 7 rebotes, Amaury Filión 16 puntos y 13 rebotes, Danny Tavares 13 puntos y 8 rebotes y Manny Quezada 12 puntos.

El Torneo tiene una especial dedicatoria a Luis Manuel Bonetti, Ministro Administrativo de la Presidencia, y está en juego la Copa Bohemia.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV