LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 4 de marzo de 2010

SANTIAGO: SAMEJI LE DA UNA PALIZA AL CUPES.

Amaury Filión encabezó a cinco compañeros en cifras dobles el miércoles para derrotar vía paliza 110 por 76 al Cupes de los Pepines en el partido de cierre de la doble jornada en la Gran Arena del Cibao.

Filión estuvo muy efectivo toda la noche, terminando con 21 puntos y 9 rebotes en apenas 25 minutos, seguido por Juan Coronado con 17 puntos.

Marcel Girón aportó 16 en 17 minutos por el Sameji (2-0), seguido por Manny Quezada y Danny Tavares con 14 puntos cada uno por el representativo de Savica, Mejoramiento Social y El Ejido.

Por el Cupes (0-2), Manuel Guzmán 12 puntos y 10 rebotes, Leandro Bonilla debutando con el Cupes 10 puntos, Alberto Paniagua 9 puntos, el otro debutante Jose -Pancho- Fortuna 8 puntos.

El XXX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago continúa el próximo viernes a partir de las 7 de la noche en la Gran Arena del Cibao. A primera hora, Cupes - CDP, y a segunda, Sameji - GUG.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV