LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 10 de marzo de 2010

LA ROMANA Y EL BALONCESTO

Hola, amigos que tal? Primero agradezco al señor Jesucristo la oportunidad que me brinda de poder seguir escribiendo sobre la disciplina del Baloncesto en Nuestra Ciudad y Provincia. Gracias también a todas las personas que me han hablado sobre mi humilde participación en esta página. Entrando en materia quiero plasmar mi impresión con relación a la Rueda de Prensa realizada por la Asobaro con miras a la Celebración de la Versión XXVII del Torneo de Baloncesto Superior.

La misma se efectuó en una reconocida pizzería de esta ciudad, este miércoles 10 de marzo, estaba pautada para iniciar a las 11.30 de la mañana pero no fue sino hasta las 12:10 minutos cuando comenzó, los delegados y miembros de los 6 Equipos participantes estuvieron presentes en la misma, algunos jugadores de los cuales debemos destacar la presencia temprana de tres miembros del San Martin de Porres, mas tarde llegaron algunos del Equipo Indios de Quisqueya.

Por lo que pude percibir aunque se nota un ambiente agradable, competitivo y esperanzador no es menos cierto que en relación a algunos aspectos note ciertas debilidades, Ejemplo la Asobaro todavía lucha con relación a los patrocinios, muy pocas empresas están apoyando hasta ahora y son prácticamente las mismas de siempre, por lo que hay que buscar la forma de atraer nuevos y potenciales patrocinadores para nuestro baloncesto y ahora con mucho mas esfuerzo, ya que recuerden, los políticos que apoyan y lo hacían cada cuatro años con mas ahínco en épocas de elecciones, ahora habrá que esperar prácticamente 6 años.

Las informaciones de los diferentes equipos en algunos casos muy flojas también, poco patrocinios hasta ahora y anuncios de refuerzos norteamericanos pero solo en algunos casos se mencionaron sus nombres, creo que en el aspecto competitivo si todos los jugadores locales accionan se celebrara un torneo de mucha intensidad y de mucha calidad. Sera el próximo domingo 14 de marzo cuando se Inaugurara dicho Torneo de Baloncesto, invitamos a todos los amantes de este Deporte a asistir al Polideportivo y apoyar al Equipo de su preferencia y sobre todo a mantener un comportamiento digno como personas civilizadas....... y finalmente recuerden, solo Jesús otorga la paz y tranquilidad verdaderas a aquellos quienes le buscan, hasta la próxima entrega amigos.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV