LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 16 de marzo de 2010

LA ROMANA Y EL BALONCESTO

UN BUEN EJEMPLO

En una entrega anterior me réferi al trabajo que está realizando el club de baloncesto La Tribu de Quisqueya, encabezando dicha directiva el señor Kelly Horford y cuan digno ejemplo y gran demostración de dicho trabajo cuando presentaron en la inauguración del presente Torneo de Baloncesto superior un grupo de niños todos uniformados y con un rostro alegre, Lo que nos hace pensar que esos chiquillos se sienten muy bien formando parte de dicha institución.


Pero lo más importante en esto es que de ese grupo de niños saldrá en los años que están porvenir las figuras que deleitaran a los amantes del baloncesto cuando aquellos quienes lo hacen hoy ya no estén en las canchas, pero además esos niños practicando baloncesto, recibiendo sanas instrucciones, buenos ejemplos, desde ya cuentan gracias al trabajo que se está haciendo con ellos con un futuro promisorio, solo resta que sigan las directrices de sus mentores, que sus padres los apoyen y la comunidad los adopte como sus representantes en esta disciplina deportiva desde ahora.

Kelly Horford y los demás integrantes de la directiva de los Indios de Quisqueya no deben desmayar, cada día deberán esforzarse para moldear el carácter, las habilidades, las destrezas y el talento de esos niños y de seguro que en el futuro verán que su trabajo con ellos no es ni será en vano.

ESO ES LO QUE YO LLAMO UN BUEN EJEMPLO.......Hasta la próxima entrega amigos y sigo recordándoles solo Jesús da la paz y la seguridad que todos necesitamos, acércate al señor a través de Cristo el único camino verdadero para llegar al padre celestial. Bye

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV