LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 14 de marzo de 2010

SMP Y JPD SALEN AIROSOS EN INAUGURACION DE TORNEO SUPERIOR LA ROMANA 2010


GRAN INAUGURACION.

SAN MARTIN 84 QUISQUEYA 81
Faltando solo 12.5 segundos para finalizar el partido inaugural del torneo de baloncesto superior de La Romana, el jugador Ramón Ruiz recibió el balón con el partido empatado a 81 y encesto un gran tiro de tres para poner el marcador del partido 84-81 a favor de su equipo y darle así la Quinta victoria consecutiva sobre el equipo de La Tribu.



El torneo superior está dedicado al Lic. Luis Manuel Bonetti, Secretario Administrativo de la Presidencia de La Republica, en el día de hoy se registro una gran asistencia al polideportivo.

Por el equipo ganador los mejores fueron Ramón Ruiz 18, Wilkin Máximo 17, Guarionex Rivera 16 y Ramón Eulerio 16.

Por La Tribu los mejores fueron Andy Williams 30, Andrés Acosta 13, Renzo Vargas y Lennox McCoy 11 cada uno.

VER BOXSCORE


JUAN PABLO DUARTE 95 MAXIMO GOMEZ 87

A segunda hora el club JPD dispuso del Maximo Gomez con marcador de 95-87 con una gran labor de Carlos Sanchez quien apoyo a la ofensiva enormemente tanto anotando como pasando, dandole de esta manera la victoria a su equipo, el cual pone su record en 1-0.

JPD fue liderado por Juan Carlos Acosta quien encesto 22 puntos y halo 17 rebotes para ser el grande a la ofensiva por el equipo de Bancola, a este le secundo Hank River con 16 puntos, Carlos Sanchez y Alvin Polanco con 15 cada uno, Sanchez agrego 17 asistencias, Lavor Postel 21 puntos.

Por el equipo de Maximo Gomez (Villa Verde) los mejores fueron Henrry Lalane con 21 puntos y Luis Nelson Ferreiras con 20, le siguio Leoy Nuñez con 15 y Christian Henrriquez con 14.

VER BOXSCORE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV