LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 22 de marzo de 2010

SAVICA Y LA TRIBU GANAN EN DOBLE CARTELERA DOMINICAL


LA TRIBU (2-1)91 CHOLA 87 (0-3)

Lennox McCoy Guia De Nuevo

El equipo de La Tribu de Quisqueya venció al Club Virgilio castillo Chola por marcador de 91x87 en la segunda jornada del domingo del torneo de baloncesto superior romanense, el cual esta dedicado al Lic. Luis Manuel Bonetti, el club de Quisqueya puso su record en 2-1 mientras que el chola se hunde en el sótano con record de 0-3.


El partido fue uno de muchas variantes, fue uno muy entretenido, el chola estuvo abajo siempre en el marcador pero fue un digno rival, lucho por ganar y hasta se llego a acercar, ellos tuvieron el debut de Josué Abreu “El Policía” pero no fue suficiente.

Por el equipo ganador los mejores fueron Lennox McCoy 30, Paul Ramírez 17 y JP Montas 16.

VER BOXSCORE

SAVICA 69 (2-0) VILLA VERDE 66 (0-3)

Con un canasto de tres de Gustavo Castillo, sonando la chichara con la bola en el aire, el equipo de Ramón Marrero Aristy derrotó a equipo de Máximo Gómez (Villa Verde) 69 a 66 para conseguir su segunda victoria sin derrotas en el joven torneo y propinarle al Máximo Gómez su tercer revés a pesar del debut de los refuerzos Wilkin Tejeda y Obadiah Toppin, fue un partido bastante reñido donde el marcador se mantuvo pegado todo el trayecto del juego.

El partido se encontraba empatado faltando 6 segundos y la posesión era de Villa Verde, pero de manera inexplicable perdieron el balón y llegando a las manos de Gustavo Castillo este realizo un lance que emocionadamente entro al aro y le dio la victoria en el último segundo a Sávica.

Por el equipo de Sávica los mejores fueron Gustavo Castillo 21, incluyendo el tiro de tres ganadores, Tyrom Thomas 18 y Darien Bayrum 15.

Por los derrotados los mejore fueron Wilkin Tejeda 14, Toppin Obadiah y Leroy Núñez 12 cada uno.

VER BOXSCORE

2 comentarios:

antonio dijo...

hola camacho solo tee scrivo esta letras para q ue tede cuanta del equipo de villa verde tiene un equipo eselente tiene altron francis baez el chino masanduga ect lok pasa es que note nemos un maneyer senflor nosave maniyar entiendan eso el busca un plemeiker de refuerso camvia y busaca un 2 y pierden como quiera el nosabe d e basket por entiendalo dile que en la pajina ligaplenitud te dejan comentaris lo fanatico disiendote que el no sabe maniyar que busque un maniyer paraq ue lo ayude los mismo jugadores d e villa.v disen que el no sabe de eso

VICTOR CAMACHO dijo...

LO QUE PASA MIJO ES QUE AUNQUE EL NO SEPA DE ESO YA GANO UN CAMPEONATO, YO SE QUE USTEDES DICEN QUE EL NO SABE DE BASKET PERO ES TAN DIFICIL SACAR A UN MANAGER DE AHI SI EL SE PASA EL AÑO ENTERO TRABAJANDO CON EL TEAM, EL MANAGER NO ES GERENTE GENERAL, LOS QUE ESTAN MAL SON LOS DIRECTIVOS.
YO SE LO QUE SE SIENTE PERDER ASI, MAS CON TALENTO

LIGAPLENITUD TV