LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 14 de marzo de 2010

SIGUIENDO EL BALONCESTO


ANALIZANDO A SMP.

Los campeones del año pasado vienen a buscar emular la hazaña lograda, con un buen material nativo encabezado por el jugador más valioso y líder de porcentaje de puntos por encuentros el año pasado Ramón Ruiz, Guarionex Rivera, Ramón Eulerio, Ariel Perozo, Auro Pérez son de los nombres sonoros que cuenta San Martin para este año.


y es que la escuadra que maneja el capitán y manager del año de la pasada campaña viene de ganar en casi todo el este campeón en Higuey, San Pedro y La Romana tiene metas claras y es formar una dinastía alrededor de ese núcleo de jóvenes jugadores.

Entrevistado por este servidor Carlos Medina dijo que el éxito de año pasado se baso en su defensa y es que la misma jugó un rol importante porque los contrarios solo anotaban 78.5 por juegos cuando jugaban en contra de ellos crédito a ese defensa encabezada por Ariel Perozo.

El equipo anunció la contratación del regional Máximo Wilkin quien se desempeña como armador también lograron conseguir los servicios de Juan Carlos Eusebio un jugador veterano que conoce la liga y sabe el nivel de la misma el tercer jugador será un refuerzo internacional que el nombre todavía no se había dado a conocer.

San Martin tendrá que frenar a equipos como el Chola, JPD, Quisqueya que están entre los favoritos pero todos quieren a San Martin pues ellos son los reales campeones y saldrán este domingo a defender ese título que los otros 5 equipos buscan.

ANALIZANDO A LA TRIBU

El año pasado Quisqueya se quedo corto cuando buscaba su corona cinco en los torneos superior de La Romana cuando el equipo de San Martin se corono campen en 5 partidos este año el equipo viene a buscan lo que San Martin se llevo y es que la tribu tiene el mejor material nativo de baloncesto romanense solo cabe citar jugadores como Andy Williams considerado uno de los mejores jugadores de La Romana, Juan Pablo Montas jugador agresivo considerado el mejor defensa del torneo, Paul Ramírez de los buenos armadores que tiene el este él es uno de ellos, y Andrés Acosta otro de los grandes del club.

Segundo en ofensiva y defensa el año pasado el conjunto de la tribu aunque con record de 4-4 exactamente para 500 mostraron saber jugar baloncesto, el equipo anunció la contratación de Lennox McCoy un armador con grandes credenciales buen dominio del balón, excelente visión en el juego, buen pasador gran tirador de media y larga distancia, se desempeña también en la posición 2.

El otro es el versátil Renzo Vargas quien se desempeñara en la posición 5 y junto a Juan Pablo Montas estarán defendiendo la zona pintada. Quisqueya ha enviado un mensaje claro a sus rivales y es que hay que contar con ellos desde el primer día y se perfilan como uno de los grandes favoritos a ganar la corona numero 28 edición 2010 que partir del Domingo 14 de Marzo, 6 equipos salen con un solo objetivo y es levantar la codiciosa copa

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV