LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 21 de marzo de 2010

SIGUIENDO EL BALONCESTO: REGGIE Y RAMON


RAMON RUIZ

Ramón Ruiz un jugador que cuando se habla de los mejores muchos no lo mencionar pero en la cancha este jugador lo hace todo en el juego jugador mas valioso la temporada pasada y líder de promedio por juego se encamina a otra gran temporada.

Pero lo más interesante paso esta noche Ramón Kobe Ruiz como les llaman la mayoría de su seguidores anoto 4 puntos en el primer cuarto y el dirigente Carlos Medina lo mantuvo sentado hasta el tercer cuarto y es cuando inicia el show de Kobe Ruiz quien marco 14 puntos en el tercer tiempo y luego en ultimo tiempo 11 puntos incluyendo 3 bombazos de larga distancia en 4 minutos del último tiempo para terminar con 31 puntos al igual que Bobby Pandy.



Hay que reconocer que Ramón Ruiz se ha ganado un lugar importante en el baloncesto romanense y es jugador que deleita a los fanáticos pues tiene una parada brusca que deja pasmado a sus defensores además ese tiro de larga que es súper efectivo desde todos los ángulos de poli deportivo Leo Mercedes.

REGGIE CHARLES
El Faraón Reggie charles a estado por debajo en los dos encuentros de Club Reggie Charles considerado por muchos el mejor de la liga no ha podido encontrarse con su juego en el primer encuentro estuvo un tanto ansioso y se fue a la ducha por problemas de faltas personales anotando 20 puntos pero su equipo no pudo conseguir el triunfo.

En el partido de hoy lucio feo manejando el balón no estuvo a su altura desde la línea de lances libres y en 8 intentos de larga distancia no consiguió ninguna canasta el dirigente Pedro Maldonado se vio obligado a sentarlo en varias ocasiones.

Sin lugar a dudas uno de los peores partidos para el líder ofensivo de la escuadra verde. Charles termino con 17 puntos y el Chola volvió a perder, en dos partidos tiene 37 puntos para un promedio de 18.5 hoy el equipo de Chola y Reggie Charles se verán las caras frente a La Tribu de Andy Williams un encuentro donde el Chola se tendrá que emplear a fondo porque sin lugar a dudas Quisqueya junto al equipo de San Martin son los favoritos a vencer.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV