LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 10 de marzo de 2010

SIGUIENDO EL BALONCESTO

ANALIZANDO A SAVICA

El equipo más ganador de los torneos superiores de La Romana el Ramón Marrero Aristy regresa a la familia de baloncesto en su edición XXVII, el equipo que el año pasado no participo por problemas internos del club este año viene con nueva directiva y con un propósito claro hacer los ajustes necesarios para volver a levantar la copa una vez más.

Para eso el equipo debe trabajar fuerte porque este torneo se perfila que será una dura competencia desde el primer día.

El club tiene nuevamente en su fila al versátil jugador Félix Ávila el Gallo Bolo que regresa al club luego de varios años de ausencia en el mismo, Víctor Mercedes, Miguel Mingo unido a los tres refuerzos se rumora que Juan Coronado Pedales jugara para el club, un jugador de la posición 5 y un armador son algunos de los jugadores que estarán dándolo todo para que el club vuelva a los primeros lugares, pues la fanaticada saviquera que también apoya al máximo sus jugadores quieren regresar por la puerta grande.
La liga plenitud le desea suerte al Ramón Marrero Aristy y le da la bienvenida de nuevo a casa y a la familia baloncestista suerte...

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV