LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 6 de diciembre de 2012

DOSA EMPATO SERIE FINAL EN LA VEGA

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
LA VEGA.- El refuerzo Ollie Bailey tuvo un gran partido en ambos lados de la cancha, ofensivo y defensivo, para guiar al club Dosa a una victoria 106 por 91 sobre el club Enriquillo en la continuación de la Serie Final del XIX Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, en opción a la Copa Bohemia y con una especial dedicatoria a Julio Cesar Correa.Bailey terminó con 24 puntos, 9 rebotes (8 defensivos), 6 asistencias, 6 tiros bloqueados y 4 bolas robadas en 36 minutos para encabezar la ofensiva del Dosa que empató la Serie Final a una victoria por bando anoche en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

Manuel Fortuna secundó la gran labor de Bailey con 20 puntos y 5 rebotes, Juan Coronado 18 puntos y 7 asistencias, Milton Rosario 13 puntos y 5 bolas robadas, Rome Sanders 9 puntos y 6 rebotes.

El medio tiempo fue dominado por el Dosa 53 por 40.

Por el Enriquillo, Jack Michael Martínez 26 puntos y 14 rebotes, seguido por Bimbo Carmona con 23 puntos y 10 rebotes, Jonathan Rodríguez 16 puntos y 11 rebotes, Joel Miranda y Waldo Estévez 8 puntos cada uno.


El tercer partido de la Serie Final se llevará a cabo mañana viernes a partir de las 8 de la noche en el bajotecho Fernando Teruel.

Escrito por: Jordan Olivo - Foto: Entrahoy.com
 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
FUENTE: BASKETDOMINICANO 

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV