LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 14 de diciembre de 2012

RAMON RODRIGUEZ VENCE A FRANK HERASME Y ES EL NUEVO PRESIDENDE DE ABADINA

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Santo Domingo
Ramón Rodríguez ganó ayer jueves las elecciones de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

El nuevo presidente sustituye a Johnny Marte y dirigirá hasta diciembre del 2014 los destinos del organismo rector del basket distrital. Rodríguez regresa a la presidencia de una organización que ya encabezó en el período 1999-2001.

Derrotó en las elecciones con relativa comodidad a Frank Herasme, ex presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y ex vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano. Las votaciones finalizaron 20-10 y hubo dos votos nulos.

El nuevo incumbente de la Abadina fue juramentado por Rafael Uribe, presidente de Fedombal, junto al Comité Ejecutivo que lo acompañará en la dirección de la entidad. Rodríguez presidió la Plancha 1 denominada “Cholo Suero” en honor al fenecido ex presidente de la Abadina.

Le acompañan Carlos Eduardo Terrero (del club Oscar Santana), Alcides Mercedes Soto (Rosa Duarte) y José Luis Padilla (San Carlos), quienes ocupan la primera, segunda y tercera vicepresidencia.
 
El Comité Ejecutivo lo completan Suleidy Monsac, de las Aguilas de Guachupita, como tesorera; Gilberto de la Cruz, del club Renacer de La Ciénaga; secretario general; Rafael Andújar (Rafael Barias), Edwin Javier Castillo (club La Ciénaga) y Carlos Báez (del Ensanche Luperón), primero, segundo y tercer vocal, sucesivamente.

El proceso transcurrió en completo orden y los candidatos coincidieron en afirmar que aspiraban a la presidencia del organismo con el único interés de devolverle a la Abadina el esplendor que tuvo en décadas pasadas. Luego de ser juramentado, Rodriguez indicó que “regreso a la dirección de la Abadina con el único propósito de trabajar por el desarrollo, la masificación y la unidad del baloncesto”.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV