LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 4 de diciembre de 2012

AL HORFORD NO SERA CAMBIADO DE LOS HAWKS

WWW.LIGAPLENITUD.NET
Alex Rodríguez

rodriguezalexandro@yahoo.es

Han surgido en los últimos días algunas ideas entre los fanáticos criollos con relación a la posibilidad de que Al Horford pueda ser cambiado por los Hawks de Atlanta, ya sea a los Lakers de Los Angeles, por Pau Gasol o a los Knicks de Nueva York por Amare Stoudemire.

Aunque el criollo tendría mayores opciones para llegar a una serie final y disputar el título de la NBA, es muy poco probable que la gerencia de los Hawks, liderada por Danny Ferry, realice un movimiento de ese tipo.

Primero están las consideraciones económicas. Tanto Gasol como Stoudemire tienen salarios que sobrepasan los 19 millones de dólares, mientras que Horford tiene ingresos por el orden de los 12 millones, solo superado por Josh Smith (13) en el equipo de Atlanta.

En segundo lugar está la edad y la salud. Horford (27 años) es cuatro años más joven que Amare y seis menor que Gasol. Además Stoudemire ha sido muy afectado por lesiones en las rodillas en los últimas campañas.

Y en tercer puesto, pero no menos importante, se encuentra la producción general del criollo. Aunque muchos todavía no lo aceptan así, Horford ha demostrado ser uno de los mejores hombres altos de la liga.

Un jugador de 6-10 de estatura, que puede jugar como centro y delantero de poder con la capacidad de promediar sobre los 15 puntos, 10 rebotes, tres asistencias y dos bloqueos por partido.

Agregue su amplio dominio de los fundamentos del juego, su entrega a la causa del equipo y su desprendimiento, junto a su calidad humana y su formación hogareña y el resultado será un paquete completo, muy difícil de conseguir no solo en la NBA si no en cualquiera de las ligas profesionales de los Estados Unidos.

FASTBREAKS.- Hemos iniciado una campaña que se denomina “Un juguete por un libro”, mediante el cual se estará intercambiando durante este mes un juguete por un ejemplar de “Por los aros del Mundo”, libro que recopila las selecciones nacionales superiores de baloncesto desde 1946 hasta el 2010 con sus resultados y estadísticas de los jugadores que las han integrado. Los juguetes serán repartidos entre los niños del barrio de Monte Adentro, en el municipio de Boca Chica. Los interesados en el “trueque” pueden escribir al correo electrónico que aparece al pie, llamar al 809-686-6688 extensión 2541 desde las cinco de la tarde o visitar este periodico a partir de la misma hora. No se aceptará dinero ni juguetes que inciten a la violencia. Gracias anticipadas... Lo de los Lakers va de mal en peor. Mientras Steve Nash no tiene fecha de regreso, ahora se sabe que Steve Blake tendrá que ser operado por una torcedura en un músculo del abdomen y se perderá entre seis y ocho semanas.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV