LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 11 de diciembre de 2012

ALDRIDGE ENCESTA 30 PUNTOS Y PORTLAND VENCE A TORONTO

Toronto Raptors' Jose Calderon defiende al Portland Trail Blazers' LaMarcus Aldridge (12)  Monday, Dec. 10, 2012.  (AP Photo/Greg Wahl-Stephens)
WWW.LIGAPLENITUD.NET

PORTLAND, Oregon -- LaMarcus Aldridge metió 30 puntos y capturó 12 rebotes para conducir a los Portland Trail Blazers a una victoria el lunes por 92-74 sobre los Toronto Raptors, en un partido opacado por lesiones en ambos bandos.

Toronto también perdió a su reserva Amir Johnson en la segunda mitad después de que fue expulsado por discutir con un árbitro. Johnson arrojó su protector dental y sus compañeros tuvieron que retenerlo antes de que saliera de la cancha.

J.J. Hickson agregó 16 puntos y 11 rebotes para los Blazers, que no contaron con el francés Nicolas Batum ni con Wesley Matthews debido a lesiones.

Durante el partido los Raptors perdieron al ala-pívot italiano Andrea Bargnani por una lesión en un codo y al base Kyle Lowry debido a un problema en el hombro derecho.

DeMar DeRozan metió 20 puntos para los Raptors, que iban abajo en el marcador hasta por 18 unidades en las postrimerías de la primera mitad.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV