LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 14 de diciembre de 2012

NEW YORK VENCIO A LOS ALICAIDOS LAKERS DE LOS ANGELES

WWW.LIGAPLENITUD.NET

NUEVA YORK -- Carmelo Anthony anotó 22 de sus 30 puntos en el primer cuarto y los New York Knicks resistieron después de que salió de la cancha por una torcedura en su tobillo izquierdo para derrotar el jueves 116-107 a Los Angeles Lakers en el regreso del entrenador Mike D'Antoni al Madison Square Garden.

A punta de triples, y de pasar la bola a lanzadores descubiertos, cosas que muchas veces les representaron dificultades con D'Antoni, los Knicks ganaron por octava ocasión en sus últimos nueve partidos y mejoraron su foja a 9-0 en su estadio por primera ocasión desde la temporada 1992-1993.

Entretanto, las cosas comenzaron tan mal para D'Antoni en Los Angeles como acabaron en Nueva York. Los Lakers, que no pudieron contar con Steve Nash ni el español Pau Gasol, nunca estuvieron realmente metidos en el partido y perdieron por cuarta ocasión consecutiva para quedar con foja de 9-14.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV