LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

JACK MICHAEL MARTINEZ CONTRATADO POR PUEBLO NUEVO EN SAN CRISTOBAL

WWW.LIGAPLENITUD.NET

El club Pueblo Nuevo anunció la contratación de los estelares Jack Michael Martínez y Juan Coronado como sus nuevos refuerzos para el XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, el cual se encuentra en su fase final.

Martínez y Coronado iniciaron sus prácticas con el equipo, el cual es dirigido por el Inmortal del Deporte, José -Maíta- Mercedes.

La directiva del club dijo que ambos jugadores son patrocinados por los deportistas Nathaniel Arias y Chiqui Marcano, así como por la empresa Strong Gym.

“Los nuevos refuerzos, Jack Michael Martínez y Juan Coronado, entrarán a juego este miércoles cuando se reanude la serie final del Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal”, informó Luis Montás (Guicho), directivo del club Pueblo Nuevo.

La final está empatada a un partido (1-1) y está pactada al mejor de tres de cinco posibles (5-3).
El tercer juego está programado para comenzar a las 8:00 de la noche de este miércoles en el polideportivo techado de esta ciudad.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV