LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 6 de diciembre de 2012

SACRAMENTO VENCE A TORONTO, FRANCISCO GARCIA RELAGADO A LA BANCA

WWW.LIGAPLENITUD.NET

SACRAMENTO, California, EE.UU. -- DeMarcus Cousins tuvo 25 puntos y 13 rebotes al tiempo que los Sacramento Kings derrotaron el miércoles por 107-100 a los Toronto Raptors.

Los Kings consiguieron una de sus pocas victorias mediante una gran actuación de Cousins y Tyreke Evans en el último cuarto. Sacramento había perdido nueve de 11, incluyendo la bochornosa derrota por 35 puntos de diferencia que sufrieron el domingo ante los Clippers de Los Angeles.

Evans, de vuelta como titular tras perderse los dos encuentros pasados por un magulladura en la rodilla izquierda, convirtió 10 de sus 23 unidades en el cuarto período. Jason Thompson añadió 13 tantos y 10 tableros por los Kings, mientras John Salmons anotó 12 y Aaron Brooks consiguió 11.

Kyle Lowry encestó 29 de sus 34 unidades en la segunda mitad por los Raptors, que han perdido dos consecutivamente y ocho de nueve.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV