LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 8 de diciembre de 2012

CHICAGO VENCE A DETROIT, NOAH 30 PUNTOS Y 23 REBOTES, VILLANUEVA ENCESTA 15 PUNTOS

Chicago Bulls forward Carlos Boozer, right,  Detroit Pistons forward Charlie Villanueva (31), Friday, Dec. 7, 2012, in Auburn Hills, Mich. (AP Photo/Duane Burleson)
WWW.LIGAPLENITUD.NET

AUBURN HILLS, Michigan -- Joakim Noah sumó 30 puntos y 23 rebotes, un récord en ambas categorías en su carrera, para que los Chicago Bulls vencieran el viernes por 108-104 a los Pistons, su 16ta victoria consecutiva sobre Detroit.

Chicago llegó a tener desventaja de hasta 17 puntos en el segundo cuarto, pero los Bulls se recuperaron al final de la primera mitad y asumieron el control en el cuarto período.

Los cinco titulares de Chicago terminaron con dobles dígitos, incluyendo Carlos Boozer con 24 tantos. Luol Deng y Marco Belinelli anotaron 16 cada uno.

Rodney Stuckey encabezó a Detroit con 24 puntos y Brandon Knight sumó 21. Los Pistons tuvieron 28 rebotes en la noche, apenas cinco más que Noah solo.

Los anteriores récords en la carrera de Noah eran de 26 tantos y 21 tableros.

Por los Pistons, Charlie Villanueva, de padres dominicanos, anotó 15 puntos en 20:31 minutos.

Acertó seis de nueve tiros de campo; registró dos rebotes, una asistencia y dos faltas personales.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV