LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 10 de diciembre de 2012

ORLANDO DERROTO A PHOENIX

Orlando Magic guard Jameer Nelson, Phoenix Suns guard Sebastian Telfair, izquierda, y el centro Marcin Gortat, derecha,  Dec. 9, 2012, in Phoenix.(AP Photo/Paul Connors)
WWW.LIGAPLENITUD.NET

PHOENIX, Arizona -- El novato Andrew Nicholson anotó 19 puntos --la cifra más alta de su carrera-- en el último cuarto y el Orlando Magic amplió la ventaja y derrotó 98-90 a los Phoenix Suns, a los que propinaron su séptimo revés consecutivo.

Nicholson acertó nueve de 11 disparos y capturó nueve rebotes, también las mejores estadísticas de su nobel trayectoria.

J.J. Redick anotó 17 de sus 20 puntos en la primera mitad para el Magic, en la última escala de la tanda de cinco partidos de visitante del equipo.

Shannon Brown logró 17 puntos y Jared Dudley, 15, para los Suns, que prescindieron de su base titular Goran Dragic, quien está enfermo.

La racha de descalabros es la más prolongada de Phoenix desde 2004.

Los únicos puntos de Redick en el segundo tiempo fueron una canasta de tres puntos que puso al Magic arriba 78-75, ventaja que el equipo conservó el resto del encuentro.

Orlando, con foja de 3-2 en su gira por el oeste, aprovechó una ofensiva en la que hizo 11 puntos contra tres de sus rivales para lograr su mayor ventaja en el partido, 93-82, cuando Arron Afflalo acertó dos tiros libres a 4:38 del final.

Por el Magic, el mexicano Gustavo Ayón jugó 8:49 minutos, en los que no consiguió puntos, dio tres asistencias y capturó tres rebotes.

Por los Suns, el argentino Luis Scola consiguió 11 tantos y dos rebotes en 16:01 minutos de juego. Acertó cinco de nueve disparos dobles y un tiro libre en igual número de intentos.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV