LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 10 de diciembre de 2012

ELECCIONES EN ABADINA, INSCRIBIRAN PLANCHA DE HOY A MAÑANA

WWW.LIGAPLENITUD.NET
Escrito por: JOSE CACERES
El licenciado Ramón- El Teacher- Rodríguez, anunció ayer que entre hoy lunes y mañana martes estará inscribiendo su plancha que terciará en las elecciones de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional que se llevarán a cabo el próximo jueves en el Palacio de los Deportes.

Tras sostener una reunión ayer con más de 23 presidentes de igual número de clubes que votarán en los comicios de la ABADINA, Rodríguez declaró que el grupo se mantiene muy unido y con la cabeza bien puesta.

“Aquí no hay apetencias de cargos, ni de posiciones, el principal objetivo es qque cada quien aportará para llevar a su máxima expresión a la ABADINA y toda su familia”, añadió Rodríguez.

Dijo que cada dirigente de club está trabajando sin descanso para que el grupo llegue con una gran fuerza a la ABADINA, y lo harán con humildad y sencillez.

Sentenció que ellos saben que tienen una tarea bien ardua de elevar el trabajo de todos los clubes que hacen basket en el Distrito Nacional.

Un ramo de laurel. El aspirante a la ABADINA, licenciado Ramón Rodríguez, dijo que desde ya le lanza un “ramo de olivo y laurel” a su amigo, el expresidente FEDOMBAL, quien también aspira a dirigir los destinos de la ABADINA.

 “Usted nunca escuchará de ninguno de nostros una palabra descompuesta contra el amigo Herasme, eso no está en la agenda nuestra, al contrario, Frank tiene una gran aceptación por sus logros en el deporte del basket”, expuso.

Homanaje a Cholo Suero. Al conversar con reporteros de HOY, luego del encuentro, el licenciado Rodríguez anunció que la plancha que lo postula llevará el nombre del destacado deportista, Manuel-Cholo. Suero, un ícono del deporte nacional.

Indicó que fue una propuesta de varios de los presidentes de clubes y la misma fue acogida.
Adujo que ellos conversaron con los familiares del extinto ex-presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito y dieron su visto bueno.

“Cholo Suero es un ícono del basket y del deporte y por eso quisimos honrarlo con ponerle su nombre a nuestra plancha”, opinó Rodríguez.

Ayer, durante la reunión se hizo un simulacro de votación y levantaron las manos unos 23 presidentes de clubes que se encontraban presentes en la reunión.

“Los hombres y mujeres que estamos en el este proyecto sabemos muy bien que tendremos muchas horas de trabajo porque es mucho lo que hay que hacer”, precisó.

Una nueva era. Ramón Rodríguez declaró que a partir del próximo jueves se iniciará una nueva era en el baloncesto del Distrito Nacional.

“Tenemos un programa de trabajo que lo cumpliremos al pie de la letra y lo vamos a realizar con todos los miembros de la familia del baloncesto, sin exclusión”, agregó.

Dijo que todos los dirigentes de clubes tendrán su cuota de responsabilidad en el fortalecimiento de la entidad.

“El tradicional torneo superior de baloncesto, en ambas ramas, será un tema de agenda y en eso nuestros asesores jugarán un rol clave”, enjuició Ramón Rodríguez.

Valora FEDOMBAL. Rodríguez proclamó que el ingeniero Rafael Uribe, actual presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, ha iniciado una etapa de desarrollo del baloncesto y la ABADINA no puede quedarse atrás como uno de sus principales asociados.

 “El ingeniero Uribe está trazando el camino a seguir y nosotros lo seguimos en nuestro rol que asumiremos como presidente de la ABADINA”, narró el dirigente deportivo. Las elecciones serán este jueves.


Una medida atinada
 Al conversar con reporteros de HOY, luego del encuentro, el licenciado Rodríguez anunció que la plancha que lo postula llevará el nombre del destacado deportista, Manuel-Cholo. Suero, un ícono del deporte nacional. Apuntó que fue una propuesta de varios de los presidentes de clubes y la misma fue acogida. “Cholo Suero significa mucho para este grupo y así lo valoramos”, opinó.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV