LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 18 de diciembre de 2012

OKC VENCIO A SAN ANTONIO EN DUELO DE MEJORES MARCAS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

OKLAHOMA CITY -- Serge Ibaka empató la mejor cifra de su carrera, con 25 puntos, y atrapó 17 rebotes, y el Oklahoma City Thunder venció el lunes 107-93 a los San Antonio Spurs, para mantener posesión de la cima en la Conferencia Oeste y el mejor récord en la NBA.

El Thunder asumió el control del partido con una serie de 11 puntos consecutivos en el tercer período, coronados por una canasta de Nick Collison que puso la pizarra 71-56 a 4:27 del final del parcial. En la siguiente posesión, Ibaka atrapó su tercer rebote ofensivo consecutivo.

El coach de los Spurs, Gregg Popovich, mantuvo a sus regulares en la banca en el cuarto período, incluso cuando San Antonio se acercó a nueve puntos con 5:30 minutos en el reloj.

Tony Parker y Nando De Colo tuvieron 14 puntos cada uno por los Spurs, El brasileño Thiago Splitter jugó Splitter 21 minutos por San Antonio, y teminó con 10 puntos, cuatro rebotes y una asistencia.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV