LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 11 de diciembre de 2012

LEBRON Y WADE GUIAN VICTORIA DEL HEAT SOBRE ATLANTA, HORFORD 20 PUNTOS Y 11 REBOTES

 LeBron James #6 of the Miami Heat  (Photo by Issac Baldizon/NBAE via Getty Images)
WWW.LIGAPLENITUD.NET

MIAMI, Florida -- LeBron James anotó 27 puntos, Dwyane Wade consiguó 26 y el Miami Heat se despegó en el marcador en la segunda mitad para derrotar el lunes 101-92 a los Atlanta Hawks, victoria con la que mejoró su foja de local a 10-1 en la campaña.

James (10-16) y Wade (11-13) acertaron 21 de 29 disparos entre ambos para Miami, que tuvo eficiencia ofensiva de 58% como equipo.

Chris Bosh logró 14 unidades y 10 rebotes en tanto que Norris Cole anotó 10 tantos para el Heat, que propinó a los Hawks apenas la segunda derrota de éstos en 11 partidos.

Josh Smith logró 22 tantos y el dominicano Al Horford terminó con 20 unidades y 11 rebotes para Atlanta, que se había adueñado brevemente de la ventaja a mediados del tercer cuarto antes de que el Heat intensificara su ofensiva. Con la victoria, Miami se puso un juego y medio arriba de Atlanta en la División Sureste.

Atlanta ha perdido dos encuentros contra Miami esta campaña y tiene palmarés de 1-7 frente al Heat desde marzo de 2011.

Con gran eficacia ofensiva en el tercer periodo, el Heat se apoderó de la ventaja, en tanto que James la selló en el último cuarto con una de sus mejores volcadas en la temporada.

Cole recibió pase de Ray Allen, hizo un regate y disparó con toda tranquilidad hacia el aro. James hizo el resto.

Por los Hawks, el dominicano Horford jugó 39:49 minutos en los que además de sus 20 puntos y 11 rebotes, dio una asistencia. Acertó ocho de 14 lanzamientos de campo y cuatro de cuatro tiros libres.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV