LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 3 de diciembre de 2012

FELDEINE, RAMON Y MEJIA SE DESTACAN

WWW.LIGAPLENITUD.NET

James Feldeine, Ronald Ramón y Sammy Mejía fueron los jugadores dominicanos más destacados durante el fin de semana en las diferentes ligas de baloncesto a nivel internacional.

Feldeine tuvo 31 puntos, 4 asistencias, dos rebotes y un robo de balón en la victoria del Mad-Croc Fuenlabrada con pizarra de 104-102 en tiempo extra para detener una racha de cuatro derrotas en la liga Endesa ACB de España.

Marcó 11 de 20 lances de campo, de 6-3 en tiros de tres y de 7-6 de la línea de personal.

Ramón marcó 27 tantos con seis rebotes y cuatro asistencias en una derrota de su equipo, el Winner Kabum Limeira, con anotación de 87-85 ante el Minas Tenis Clube en la Liga Nacional de Baloncesto de Brasil.

Se fue de 13-9 en tiros al canasto, de 9-6 en triples y 3-3 en lances libres.

Mejía logró 15 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y dos robos de balón para ayudar al Banvit BK a vencer 85-77 al Tofas en la jornada de la Liga TBL de Turquía.

Tiró de 7-6 desde el campo, de 1-1 en lances de tres y de 2-2 de la línea de lances libres.

Josh Asselin acabó con 12 tantos, 4 rebotes y un bloqueo para el Assignia Manresa que perdió 83-63 ante el Bilbao Basket en la ACB de España.

Stevie Mejía logró 11 puntos, tres asistencias, dos rebotes y tres robos de balón en el revés de Hofstra con anotación de 73-47 ante SMU en partido correspondiente al baloncesto universitario de la NCAA.

Rayner Moquete terminó con 11 tantos y un rebote en la derrota del Binghamton 71-70 ante Mount St. Mary¥s, también en la NCAA.

Chris Flores tuvo 10 puntos, seis asistencias, cuatro rebotes y dos robos de balón en la derrota de New Jersey Tech 57-49 frente a St. John¥s.

Manny Quezada se quedó con ocho tantos, dos asistencias y un robo de balón en la victoria del FIACT Joventut 92-81 sobre el CB Canarias en la ACB.

Sadiel Rojas acumuló ocho puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y tres robos de balón para Fort Wayne Mad Ants, que perdió 102-88 ante Iowa Energy en la liga de desarrollo de la NBA.

Eulis Báez finalizó con siete tantos, tres rebotes, una asistencia y un robo de balón para Herbalife Gran Canaria que perdió 79-65 ante Valencia Basket en la ACB. Tuvo que dejar el partido con 3:47 minutos por jugar en el tercer cuarto debido a molestias en su rodilla derecha.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV