LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

OKLAHOMA VENCIO A BROOKLIN, DURANT 32 PUNTOS

WWW.LIGAPLENTUD.NET

NUEVA YORK -- Kevin Durant anotó 32 puntos, en tanto que Russell Westbrook logró 25 unidades y nueve asistencias para que el Oklahoma City Thunder lograra su sexta victoria consecutiva al derrotar el martes 117-111 a los Brooklyn Nets.

Serge Ibaka aportó 18 puntos y Thabo Sefolosha aportó 14 para el Thunder, cuya ofensiva se ha establecido como la número uno en la NBA. Han conseguido más de 100 unidades en 10 partidos consecutivos por primera vez en 15 años.

El Thunder ganó a los Nets por séptima ocasión consecutiva pero tuvo que esforzarse más para lograr esta victoria que en las más recientes en su haber.

Oklahoma City, que había ganado sus últimos cuatro partidos por 25 puntos, lidera la NBA en margen de victoria: 9.8 puntos por duelo. Pero su diferencia de 16 puntos se redujo a dos en la recta final, pese a tener una efectividad de 60.6% en tiros de campo.

Deron Williams, con 34 unidades, fue el máximo anotador de los Nets, que vieron interrumpida su racha de seis victorias de locales.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV