LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 5 de julio de 2018

LA LNB SE REANUDA HOY, CAÑEROS RECIBEN A TITANES EN LA ROMANA


LIGAPLENITUD_BALONCESTO

Santo Domingo
Después de un receso de cuatro días debido a la celebración de los partidos clasificatorios a la Copa Mundial de 2019 de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), el torneo de 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) continúa este jueves  con la celebración de dos encuentros.

Los Indios de San Francisco de Macorís y los Cañeros del Este recibirán a los Metros de Santiago y  a los Titanes del Distrito Nacional, respectivamente, en sendos partidos que están programados para arrancar a las 8:00 de la noche.
El torneo de la LNB está dedicado al inmortal del Deporte Luis Felipe López.
Los Indios (5-3) podrían nivelar en la primera posición del Circuito Norte con los Reales de La Vega si salen airosos frente a los Metros, quienes buscan afanosamente acabar con su racha de tres reveses. La tropa de San Francisco de Macorís viene de ganar sus anteriores dos enfrentamientos, pero tiene marca de 2-2 en su hogar del polideportivo Mario Ortega.
Los Metros, que estrenarán un nuevo dirigente en el estratega Julio César Javier, se encuentran la tercera posición del Circuito Norte con récord de 2-5.
De su lado, los Cañeros (4-6) tratarán de llevar a dos su racha de ganados tras un triunfo el pasado sábado frente a los Soles de Santo Domingo Este en el polideportivo de Invivienda.
El choque de esta noche frente a los Titanes será efectuado en el polideportivo Eleoncio Mercedes, cancha en la que los dueños de casa poseen registros de 2-2.
Los Titanes se encuentran en el cuarto lugar del Circuito Suereste, con registro de  3-7.
Esta escuadra jugará con su nuevo refuerzo, el delantero estadounidense de origen nigeriano Patrick Onwenu, nativo de Detroit, quien está en su segundo año como jugador profesional.
Onwenu sustituye al también norteamericano Da’Quon Cook, quien anotó apenas 28 puntos en tres enfrentamientos.
LIGAPLENITUD_BALONCESTO
FUENTE:LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV