LO ULTIMO

CAÑEROS GANAN A TITANES, CONFISCAN PARTIDO A FAVOR DE CAÑEROS

LIGAPLENITUD_BALONCESTO La Romana Los Cañeros del Este vencieron a los Titanes del Distrito Nacional, en un partido de la Liga ...

martes, 3 de julio de 2018

FIRMA DE COUSINS FUE RESULTADO DE MOVIDA DE AJEDRES Y CHARLAS CON LOS JUGADORES


LIGAPLENITUD_BALONCESTO
El centro DeMarcus Cousins, quien reforzará a unos de por sí poderosos Golden State Warriors, aseguró haberse sentido confundido por no tener ofertas, incluso de su ahora ex equipo, en el mercado de la agencia libre.

En charla con Marc J. Spears de The Undefeated, Cousins reocnoció que, además de sentirse confundido, se sintió lastimado por no recibir ofertas de su ex equipo, los New Orleans Pelicans.
Cousins, de 27 años, relató que llamó a su agente para discutir varias opciones, incluidos los Warriors, que perdieron al centro JaVale McGee en la agencia libre para irse a Los Angeles Lakers. Fuentes señalaron a Chris Haynes de ESPN que Cousins había reducido sus opciones a Golden State y los Boston Celtics.
El lunes, Cousins llamó al presidente deportivo de los Warriors, Bob Myers, para hablar con él sobre la posibilidad de unirse al equipo.
“Este es mi as de espadas. Es mi movimiento de ajedrez”, afirmó Cousins.
Luego de discutir los detalles, Cousins dijo que tuvo “grandiosas” conversaciones con Stephen Curry, Kevin Durant y Draymond Green, de quienes fue compañero en el Team USA.
“Todos estaban emocionados”, señaló el nuevo Warrior.
Esas charlas sellaron el trato, afirmó Cousins, y llamó a Myers alrededor de las 8 p.m. ET del lunes para informarle que firmaría con los Warriors.
Cousins ha estado en rehabilitación por una lesión en el tendón de Aquiles y le indicó a Myers que planea estar recuperado para el inicio del campamento de entrenamiento.
De acuerdo a Elias Sports Bureau, los Warriors de la temporada 2018-19 serán el sexto equipo en la historia de la NBA y primero desde los Celtics de 1975-76 que tendrá a cinco elementos que estuvieron en el Juego de Estrellas la campaña anterior.
LIGAPLENITUD_BALONCESTO
FUENTE: ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV