LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 3 de julio de 2018

RONDO A LOS LAKERS, RANDLE SE VA.


LIGAPLENITUD_BALONCESTO

La dramática remodelación de la nómina de Los Angeles Lakers incluirá a Rajon Rondo uniéndose a la franquicia por un año y $9 millonesM, y la partida del centro Julius Randle, quien fue renunciado y se convirtió en agente libre sin restricciones, le dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Los Lakers superaron a los New Orleans Pelicans para atrapar a Rondo, y crearon más flexibilidad en el tope salarial con la renuncia de Randle, quien de inmediato se convierte en uno de los mejores agentes libres en el mercado abierto. Randle posteriormente firmó por dos años con los New Orleans Pelicans.
Randle había estado buscando una hoja de oferta como agente libre restringido, pero LA no quería hacer igualar la oferta y comprometerse a largo plazo y dinero mientras buscaban la posibilidad de estelares agentes libres en 2019, incluido Kawhi Leonard, de San Antonio Spurs.
Los Lakers tomaron a Randle, de 23 años, con la séptima selección global en el draft 2014. El alero de 6'9 pies de altura promedió 16.1 puntos, su récord personal, con 8.0 rebotes la temporada pasada.
En su año con los Pelicans, Rondo promedió 8.3 puntos y 8.2 asistencias por juego en la temporada regular, con ese número saltando a 10.3 PPG y 12.2 APG en la postemporada mientras que "Playoff Rondo" apareció para ayudar a New Orleans a avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste.
Las movidas se producen un día después de que la agencia de LeBron James anunciara que se unirá a los Lakers en un acuerdo de cuatro años y $153.3 millones. Ese anuncio fue seguido rápidamente por los acuerdos de Kentavious Caldwell-Pope, Lance Stephenson y JaVale McGee para jugar para los Lakers, según dijeron fuentes a Chris Haynes de ESPN.
LIGAPLENITUD_BALONCESTO
FUENTE: ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV