LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 3 de julio de 2018

NERLENS NOEL FIRMA CON EL THUNDER


LIGAPLENITUD_BALONCESTO
El centro y agente libre, Nerlens Noel, llegó a un acuerdo por dos años y el salario mínimo con el Oklahoma City Thunder, informaron fuentes de la liga a ESPN.
El acuerdo, cuyo segundo año es una opción para el jugador, fue reportado en primera instancia por Yahoo! Sports.

Noel, de 24 años, fue reclutado por los New Orleans Pelicans con la sexta selección global en el Draft de 2013 y luego cambiado a los Philadelphia 76ers. Apareció en 30 partidos la temporada pasada con los Dallas Mavericks, promediando 4.4 puntos y 5.6 rebotes.
Noel batalló con una lesión en el pulgar que le hizo perder varios juegos la campaña pasada y fue suspendido cinco partidos a principios de abril por violar el programa antidrogas de la liga.
De acuerdo a su ex agente, Happy Walters, Noel rechazó una extensión de $70 millones de los Mavs el verano pasado para firmar una oferta calificada del equipo por $4.1 millones para convertirse en agente libre sin restricciones en el actual verano.
Tras adquirir al inicio de la agencia libre los compromisos de los delanteros Paul George y Jerami Grant para quedarse en el equipo, el Thunder se ha dedicado a atender otras áreas del roster con el enfoque de fortalecer la cancha frontal.
LIGAPLENITUD_BALONCESTO
FUENTE: ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV