LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 2 de julio de 2018

DOMINICANA LISTA PARA ENFRENTAR A BAHAMAS HOY


LIGAPLENITUD_BALONCESTO

Ya la República Dominicana está preparada para encarar este lunes a las 8:00 de la noche su duelo frente a las Bahamas. Una vez lanzado el balón al aire en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el propósito de los quisqueyanos será recuperar la buena actitud defensiva.

Tanto el dirigente Melvyn López como el capitán Víctor Liz coinciden en dicho planteamiento, luego de ver al conjunto tricolor caer 61-97 contra Canadá el pasado viernes, en lo que significó un retroceso para el país tras haber ganado sus primeros cuatro juegos del Clasificatorio de las Américas para el Mundial de China 2019.
“Tenemos que retomar nuestro juego defensivo y las ayudas, que en el último juego vimos como el rival nos quebró en defensa y no pudimos hacer los ajustes necesarios”, manifestó López tras la práctica que la Selección Nacional realizó este domingo en el Club San Carlos.
A Bahamas, la República Dominicana (4-1) le derrotó 96-63 el pasado 22 de febrero en Nassau, pero para este duelo los bahameños (0-5), ya eliminados, han incorporado al jugador de la NBA Buddy Hield.
“Somos cinco contra cinco y si tenemos que ser cinco contra él, pues vamos a defender cinco contra él. Lo importante es sacar el resultado positivo y que él no se sienta cómodo en la cancha”, indicó Liz.
“Es un jugador con una buena trayectoria, pero nosotros vamos a trabajar y vamos a hacer los ajustes necesarios para ponérsela un poco más difícil”, siguió diciendo.
Ventaja de la casa. López y Liz también concuerdan en que jugar al frente del público dominicano representará un gran impulso para todo el conjunto.
Mientras López señaló que “será vital y primordial para nosotros que los fanáticos aplaudan al equipo y motiven a los jugadores a hacer algo mejor”, Liz comentó que “cuando uno sale a la cancha y ve la bandera, uno se enorgullece y quiere dar el extra”.
Posiciones Grupo D. Canadá y República Dominicana (4-1) comparten la cima, mientras que Islas Vírgenes (2-3), también clasificado a la segunda ronda, y Bahamas (0-5) completan la tabla.

LIGAPLENITUD_BALONCESTO
FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV