LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 1 de julio de 2018

DALLAS FIRMA A DEANDRE JORDAN


LIGAPLENITUD_BALONCESTO
El centro DeAndre Jordan acordó firmar un contrato por un año con los Dallas Mavericks, por un valor de $24.1 millones de dólares, cercano a la opción que el jugador se negó a ejercer con LA Clippers, confirmaron fuentes de la liga a ESPN.

Jordan, tal vez en un gesto juguetón del día salvaje con el que se retiró de su compromiso verbal de firmar con Dallas en 2015, aparentemente confirmó este compromiso con los Mavs al tuitear un emoji de una carita sonriente con un sombrero de vaquero.
Jordan puede firmar oficialmente después de que el período de moratoria finalice el viernes. Cambió de opinión durante el período de moratoria hace tres años, con un contingente de Clippers visitando su casa en Houston y saliendo con él horas antes de poder firmar su contrato, mientras que Jordan ignoraba los mensajes de texto y las llamadas del propietario de los Mavs, Mark Cuban, y Chandler Parsons, el delantero que pasó las últimas semanas reclutando personalmente al gran hombre.
Los Mavericks, habiendo perdonado a Jordan por dejarlos en el altar hace unos años, convirtieron al veterano de 10 años en su máxima prioridad en la agencia libre después de que los intentos de involucrar a los Clippers en las negociaciones fracasaran, lo que llevó a Jordan a rechazar su opción de jugador.
Dallas ve en Jordan, una presencia física dominante y finalista, como un excelente complemento de sus jóvenes piedras angulares. Proporciona un compañero de tomar y rodar y una amenaza de enviar balones por aire al armador Dennis Smith Jr. y al alero Luka Doncic, los drafteados de los Mavs en los últimos dos años.
Jordan, que promedió 12.0 puntos y 15.2 rebotes la temporada pasada, pasó toda su carrera con los Clippers desde que fue seleccionado en la segunda ronda del draft de 2008. Fue la última piedra angular de la era de ''Lob City'' después de que Chris Paul forzó un cambio a los Houston Rockets el verano pasado y los Clippers pasaron a Blake Griffin a los Detroit Pistons a mitad de temporada.
The New York Times fue el primero en informar el acuerdo de Jordan con los Mavs.
LIGAPLENITUD_BALONCESTO
FUENTE:ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV